Mesas Plegables

Usted sabe que día que tiene una fiesta, una hora feliz o incluso un café al final de una oficina de la formación y no tiene manera de organizar adecuadamente este momento por carecer de una mesa plegable barata adecuada que puede acomodar zumos y bocadillos?
Esto sucede mucho más de lo que pensamos. Hoy con espacios comerciales cada vez más caro que no puede proporcionar un espacio con un escritorio en la oficina para su uso eventual ir inactivo cuando no hay ningún evento que justifica su uso. Antes de guardar en el alquiler y pagar por un espacio cuando sea necesario debido a que estas pequeñas empresas rara vez se usan estos espacios.

mesa plegable tipo maleta

En teoría se ha descrito anteriormente es el más común y sin duda lo suficientemente razonable, pero si su empresa utiliza la capacitación constante del costo de cualquier contrato de arrendamiento puede ser importante y de repente una de las esquinas de 15-20 m2 da para ser utilizado como un área de entrenamiento. y hay otros mecanismos que se pueden utilizar como una mesa plegable tipo maleta que se abren alcanza 1,85mt suficiente para que pueda organizar sus eventos sin problemas y luego almacenar en el almacén!
No es exactamente una mesa para la oficina puede ser útil en la vida cotidiana, pero puede ayudarle a ahorrar en el contrato de arrendamiento. Si usted tiene una despensa en la oficina también puede ponerlo allí y eventualmente la necesidad de doblarla y trasladarlo a otros espacios.

Da para el uso de 6 personas como soporte lógico para un descanso para tomar café no existe tal limitación, porque nadie va a sentarse a la mesa, me pareció muy práctico y útil. La ligereza sino que también facilita el transporte, por lo tanto no hay punto de tener una mesa portátil que es un engorroso difícil de llevar. El precio es bastante razonable, no lo llamaría un problema para la adquisición es muy difícil y si usted se preocupa de plegar y desplegar durabilidad dirigida también puede ser muy bueno.
Si desea más información consulte la tabla de especificaciones a continuación o visite el vendedor:
Mesa plegable
Características:
Mesas plegables multiusos
– Super práctico de transportar y almacenar, plegada ocupa poco espacio
– Superficie de acero de alta resistencia y pies en polietileno
– Las manchas difíciles y fáciles de limpiar
– Puede ser utilizado en interiores o al aire libre
– Viene con asa reforzada con el transporte
– Tabla de aprox. 6 personas
Detalles:
– Top en color estructura gris blanco (como las fotos)
– Aprox. la mesa montada: 1,83m comp. x 76cm larg. x 74cm de altura
– Aprox. mesa de desmontaje (plegado): 91cm comp. x 76cm larg. x 9 cm de altura
– Garantía: 3 meses contra defectos de fabricación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s